Preguntas frecuentes - App Pibank
En el caso que esto suceda, podrás comunicarte a través de la línea (601) 514 55 55 en Bogotá y fuera de Bogotá al 01 8000 930 955, o en la sección de ayuda encontrarás más opciones para contactarnos. Allí te daremos opciones para seguir operando con tu producto.
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Por seguridad, el tope máximo es de $100.000.000 para transferencias salientes al día, sin embargo, si necesitas realizar una transacción de mayor monto deberás solicitarla como transferencia extraordinaria a través de la APP y, por tu seguridad nos pondremos en contacto contigo para validar la información, una vez esto se haga, tu transferencia se realizará.
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En la App Pibank ingresa a la sección “Gestiona tu acceso”, escribe tu número de identificación y genera una nueva contraseña, te llegará un código de confirmación de la operación, ingrésalo y tu contraseña quedará asignada. Recuerda que para la asignación de contraseña es necesario tener en cuenta 8 dígitos incluyendo mayúsculas, minúsculas, caracteres numéricos y especiales como por ejemplo (-_/&%$·*,.;+).
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Para generar un certificado de titularidad, ingresa al menú, opción “Cuentas”, luego “Cuenta Pibank” y “Solicitar certificado de Titularidad”
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Ingresa al Área Personal en el App y en la sección “Datos Personales”, podrás actualizar la dirección, contraseña, entre otros; y en caso de necesitar actualizar tu correo y/o número celular, por tu seguridad debes contactarnos (601) 514 5555 en Bogotá y fuera de Bogotá al 01 8000 930 955
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